9/12/08

Auto-aventura: El Corazón del Dragón

En una legendaria ciudad, en un reino muy lejano, un joven llega para vivir la aventura de su vida.
El Corazón del Dragón

Una sombra se cierne sobre Tres Colinas. Ambición, traición, brujería, criaturas fantásticas y un amigo incondicional. ¿Podrás resolver el misterio?
Tú eres el héroe
Estás solo, puede que la decisión que tomes salve muchas vidas o que os lleve a un aterrador final, a ti y a tu gremio de luchadores. ¿Huirás o tendrás valor de hacer frente a los enemigos que te acechan? ¿Verdaderamente puedes confiar en tu espada? ¿Podrá un aprendiz de mago ayudarte en tu misión imposible?
Tú tomas las decisiones
¿Existe más de un camino correcto? Sabes que no hay enmienda posible para un error. Legiones de criaturas monstruosas aguardan el momento de atacar. Solo no podrás frenarlas. Necesitas desesperadamente ayuda. ¿A quién puedes acudir cuando la traición se cierne sobre la ciudad?
Estás solo y de ti depende el futuro
Alguna vez te has dicho que nunca debiste alistarte, pero ahora ya no hay marcha atrás. Continua leyendo, medita tus decisiones y salva la ciudad... si es que puedes.
El Corazón del Dragón
Una aventura épica que podrás vivir una y otra vez. Una increíble lucha contra la ambición corrupta que trata de llevar la sombra a la Ciudad de la Luz. Puedes confiar en tu amigo Martín, el mago aprendiz, en tu espada y en tu buena suerte... porque realmente no tienes más. Decide.
Ahora o nunca.